"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

domingo, 27 de marzo de 2011

Pintando el exterior

Chic@s, gracias mil por vuestros comentarios y ánimos, me dan vidilla y me ponen las pilas!!!
Anoche me acosté tarde, me empeñe en terminar de revocar la fachada..., hoy entre otras cosillas, he empezado a pintar, me gusta como va quedando, es justo el aire que quería darle, uno esos talleres de los años 60 de nuestra "España profunda", en un kilómetro cualquiera de una carretera de la Mancha, junto al toro de Osborne, no?
Esta semana la tengo chunga, así que no podré hacer muchos progresos, tal vez algún que otro mueble o tunear las herramientas
Espero que os guste, y prometo colgar unas fotos mejores besos a tod@s y feliz semana


6 comentarios:

Eva dijo...

Me encanta la textura que le estas dando a la paredes, te va a quedar un garaje de primera, auténtico de los 60. Un saludo, Eva

julia dijo...

Es una pasada May, y hablas de mi?
Hija lo tuyo es arte.
Muchas gracias por tus preciosos comentarios de mis minis,pero yo tambien te tengo controlada jejejeje.
Besitos para el niño.

anisnofla dijo...

Pues tiene muy buena pinta. Quedo en espera de ver los avances.
Besitos

Ascension dijo...

Estas haciendo un trabajo genial.
besitos ascension

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ madre mia May que realismo de fachada!!
soy incapaz de hacer algo a si.
pero a ti te ha quedado perfecto .
¡¡ felicidades estas haciendo un trabajo estupendo !!
menudas manos tienes artista.
un besito cielo,que tengas un buen dia

beatriz dijo...

Que buena pinta va teniendo ese taller. Que textura tan bien hecha, le va de maravilla para darle ese aire de los 60. Deseando estoy de ver mas. Un besito.