"Yo no se si habréis visto nunca el mapa de la mente de una persona. Los médicos dibujan a veces mapas de otras partes de vuestro ser, lo que puede resultar algo interesante, pero les desafiaría a que tratasen de dibujar la imaginación de un niño, que no sólo es confusa, sino que no deja un momento de dar vueltas.
Hay sobre ella líneas en zigzag como las de la tarjeta en que se anota vuestra temperatura cuando estáis enfermos, y estos zigszags son probablemente los caminos de la isla maravillosa, pues el País de Nunca-Jamás es siempre una isla con asombrosas pinceladas de colores aquí y allí, arrecifes de coral y cierto aspecto de buque en alta mar, y cuevas salvajes y solitarias, y enanillos que son sastres en su mayoría, y cavernas a través de las cuales corre un río, y príncipes con seis hermanos mayores y una cabaña a punto de desmoronarse y una dama viejecita con la nariz ganchuda."

lunes, 11 de abril de 2011

Sumideros

Llevo varios días dándole vueltas a coco y haciendo pruebas, no tenía claro como hacer los desagües. Al final he había decido por el esparadrapo de rejilla y me he ido a los chinos a comprarlo... no tenían. Pero yo en los chinos me vuelvo loca, siempre hay algo que sirve, y mirando, mirando  he encontrado un tesoro!!!, unas abrazaderas, así que las  he abierto y cortado, una vez pintadas y oxidadas, quedarán perfectas, no os parece?



10 comentarios:

M Carmen Casanova dijo...

¡¡¡Si Señora!!!, ante grandes retos, grandes ideas. Te quedará genial. Besos.

IBERSLOT dijo...

TU SI QUE SABES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjaja pero si son fantásticos muuuuy bien por tu capacidad de adaptar los materiales !!!!! el que flipa ahora soy yo .....Dios mio donde encuentro yo esas abrazaderas para mi escala? jejejjeje

felicidades May , esas piezas son geniales

Mikel

Eva dijo...

¡¡¡Genial!!!. Si concediesen premios a las grandes ideas te llevabas el primero. Un saludo, Eva

Meapuntoatodo dijo...

imaginación al poder y lo demás son gaitas !!! Mariajo

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

que chica mas ingeniosa ,primero le haces una foto a las de verdad y despues compras una abrazaderas, a mi nunca jamas se me habria ocurrido.
Gracias ,gracias algun dia esta idea nos servira de algo,en nuestras minis .
¡¡ muchisimas gracias por compartirla con nosotros!!
un besito cielo,que tengas un buen dia

anisnofla dijo...

Ja,ja,ja. Una gran idea. A mí me pasa lo mismo en los chinos, jejejeje, siempre me imagino para que puede servir algo.
Besitos

Gema - Cyberarpía dijo...

Pues me parece una gran idea. Vaya imaginación que tienes guapa.
Besotes.

Ascension dijo...

Una genial idea!!!!
Quedaran de lujo.
besitos ascension

Virginia isabel dijo...

Simplemente genial.
Besujis!!!

Gill dijo...

I too love the Chinese shops for amazing finds! Your blog is lovely, so interesting, Gill